Sobre nosotros

Taller Electromecánico San José S.A. fundado a mediados del 2002. Es una empresa ubicada en San Rafael de Alajuela, la cual inicia operaciones ofreciendo varios tipos de servicios en el campo de la electricidad.

Ernesto Alonso González Meléndez su fundador y dueño actual compra el cincuenta por ciento de las acciones de su socio y empieza con una nueva visión ya más enfocada en el campo de la comercialización, fabricación y reparación de transformadores eléctricos.
Inicialmente empezó como una empresa de garaje, pero posteriormente en el 2008 dado el crecimiento en las ventas surgió la necesidad de contar con una infraestructura más adecuada para las operaciones de la empresa con el propósito de hacer frente a la demanda creciente que se estaba dando en ese momento, es así como se decide construir una estructura con dimensiones y condiciones aptas para el mejor manejo de sus actividades.

La empresa deja sus condiciones de garaje el 28 de agosto del 2011, ubicando sus nuevas instalaciones siempre en San Rafael de Alajuela, teniendo como objetivo la excelencia en el servicio al cliente con altos estándares de calidad de sus productos para mantener de esta forma mayor valor agregado al producto final que adquieren sus clientes.

Hoy en día Taller Electromecánico San José S.A tiene la visión de seguir creciendo a nivel de infraestructura organizacional, procesos y productos para tener un mayor posicionamiento en el mercado nacional como internacional.

1939927_668340813211473_221889093_n